casa de campo-presa el Gascó-casa de campo

Photo ofcasa de campo-presa el Gascó-casa de campo Photo ofcasa de campo-presa el Gascó-casa de campo Photo ofcasa de campo-presa el Gascó-casa de campo

November 16, 2011
November 2011

near Opera, Comunidad de Madrid (España)

ruta espectacular para toda una jornada con sus 100 kilómetros,empezamos en la casa de campo saliendo por la venta de la rubia en dirección el bosque,siguiendo por el rió guadarrama nos dirigimos a villafranca del castillo por buenas pistas y maravillosos paisajes,empezamos a subir unos repechos que nos llevarán asta la carretera de galapagar,aquí el trak nos jugo una mala pasada y no encontramos el sendero a seguir y decidimos bajar por otra pista y hacer unos 100 metros de empujabike asta enlazar con el trak,tras cruzar la carretera de galapagar empieza un sendero muy bonito entre la montaña que nos llevara asta la antigua presa del gasco...
y aquí empieza lo mas maravilloso de la ruta...un sendero por la falda de la montaña de lo mas espectacular que nos deja con la boca abierta y nos llevara asta el margen de la A-6...cogiendo la vía de servicio en las rozas nos dirigimos hacia majadahonda,para entrar por la ciudad de la imagen y de vuelta a la casa de campo.
a tener en cuenta,no hay casi fuentes en todo el camino..en invierno el terreno puede estar complicado.