Caravaca-sendasmoratalla-Caravaca

July 14, 2013
July 2013

near Caravaca, Murcia (España)

Hoy otro Domingo de verano, nos reunimos en el Templete para iniciar una nueva ruta, en dirección a Moratalla, nada más salir en dirección por la carretera de Archivel, a la altura de los Miravetes, cogemos el camino de la CAntera para en lo alto de la cuesta, giramos a la derecha por una nueva senda que nos deja en el camino de Gollarín, subimos hasta el cruce con las buitreras, cogemos una senda a la derecha que nos dejará en lo alto del puerto de Benamor, allí de nuevo a la derecha por otra antigua que nos dejará en lo alto del puerto de Moratalla, alli en descenso reponemos agua en la fuente que se agradece en estas calurosas fechas, y unos metros más adelante a la izquierda de nuevo por la senda que bordea toda la parte izquierda del puerto de Moratalla que nos dejará en mitad del puerto, y desde allí a los más lumbreras del grupo decidimos dejarnos caer por toda las sendas que nos dejarán en lo alto del pueblo de Moratalla, bastantes exigentes y desde allí por carretera hasta Caravaca.