caravaca-paraje fuentes del marques-casa de las balsicas-caravaca

Photo ofcaravaca-paraje fuentes del marques-casa de las balsicas-caravaca Photo ofcaravaca-paraje fuentes del marques-casa de las balsicas-caravaca Photo ofcaravaca-paraje fuentes del marques-casa de las balsicas-caravaca

February 10, 2012

near Caravaca, Murcia (España)

Ruta accesible tanto en mtb (bibicleta de montaña) como corriendo o haciendo senderismo.
En bicicleta (mtb) tiempo: sobre 1 hora .
Corriedo a pie tiempo: sobre 1 hora 20 minutos.
caminando tiempo:sobre 2 horas.

Salida del Caravaca (628 metros altitud)pasando por paraje de las fuentes del marques,continuamos en direccion a la urbanizacion buenavista,en el kilometros 3 pasamos por la fuente del frailes (728 metros altitud)para en el kilometro 5 cojer la senda que nos llevara a la casa de las balsicas kilometro 7 del recorrido (891 metros de altitud)lugar donde poder beber agua en su fuente y disfrutar de las vista de la zona de Valentin,Canara,Calasparra, etc..,volviendo por el mismo lugar que habiamos pasado.