CARAVACA-MORATALLA-LA CELADA-CARAVACA

Photo ofCARAVACA-MORATALLA-LA CELADA-CARAVACA Photo ofCARAVACA-MORATALLA-LA CELADA-CARAVACA Photo ofCARAVACA-MORATALLA-LA CELADA-CARAVACA

April 1, 2012
April 2012

near Caravaca, Murcia (España)

Partimos desde el Templete (Caravaca) dirección Moratalla, camino del Camping, a la altura de una empresa de conservas, que nos encontramos a la izquierda, nos desvíamos unos metros más adelante a la izquierda y seguimos una senda dirección al camping nos deja unos metros antes, de la subida a la CELADA, no tiene pérdida esta indicada, en una subida hasta la casa, allí junto a la puerta de entrada el camino de la izquierda en subida continua hasta el camino del cristo del rayo, coger a la izquierda y unos km. más adelante antes de llegar al cristo, a la derecha después de una ligera subida, a la izquierda por una senda, un poco complicada hasta la subida a Benarmor carretera del puerto, aquí hay varias opciones pero en el día de hoy y con innumerables altercados mecánicos y pinchazos obtamos por el camino mas recto a Caravaca, por Benamor, el pajarejo, los barrancos y llegada a Caravaca