Caravaca-la selva-Caravaca

October 18, 2013
October 2013

near Caravaca, Murcia (España)

Ruta de largo recorrido con salida desde Caravaca, recorriendo las sendas de cehegín, hasta llegar a la carretera de la Fuente el Pino, por el Aceniche, cogemos la carretera de Coy, y una pista a la izquierda que en ascenso nos lleva al cruce principal en ascensión hasta el pico de la Selva, y desde allí regreso a Bullas, vía verde hasta llegar a caravaca.

• Photo of japaol
    japaol Feb 19, 2023

Es apta para bicicleta de gravel?

• Photo of MIGUEL CARAVACA
    MIGUEL CARAVACA Feb 19, 2023

Si se puede hacer lo único es que hay un desnivel importante en la primera parte de la subida después de cruzar la puerta metálica, todo depende la condición física ,,

Lo único es la zona de las sendas ,, deberías hacerla por la vía verde en ida y vuelta casi mejor

• Photo of japaol
    japaol Feb 19, 2023

Genial, a ver si mejora el tiempo y me animo. Efectivamente haré vía verde hasta Bullas para evitar las sendas. Muchas gracias!!!!