Caravaca, la encarnacion,burete, canalon, cehegin, caravaca

Photo ofCaravaca, la encarnacion,burete, canalon, cehegin, caravaca Photo ofCaravaca, la encarnacion,burete, canalon, cehegin, caravaca Photo ofCaravaca, la encarnacion,burete, canalon, cehegin, caravaca

May 21, 2012
May 2012

near Caravaca, Murcia (España)

Salida desde Caravaca, por la paralela del cementerio que sube por detrás de la cooperativa, cruzas por encima del cementerio, cojes la pista que te lleva por la cueva del Moro,hasta el Arabal de la Encarnación, por la pista que te da hasta burete, subes a los depósitos, y una vez dentro de la pista de Burete sigues hasta llegar a el Canalón, bajas por el, yo me encontré un Arruiz con tres crias, en las fotos se vé un poco, estaa justo en el centro de la foto mas bien tirando hacia arriba, cojes las sendas de las canteras de San marino, hasta el albergue, por el albergue, a la fuente del Piojo, pasas por la antigua carretera de Murcia (solo cruzarla, no tomarla...) cojes otra vez sendas hasta la Via verde y ya hasta caravaca...

• Photo of culoco
    culoco Jan 7, 2013

Hoy, 7 de enero 2013, hemos hecho la ruta y hemos flipado mi colega Kiko y yo. Gracias por compartirla !!