CARAVACA DE LA CRUZ - BULLAS - CASAS NUEVAS

Photo ofCARAVACA DE LA CRUZ - BULLAS - CASAS NUEVAS Photo ofCARAVACA DE LA CRUZ - BULLAS - CASAS NUEVAS Photo ofCARAVACA DE LA CRUZ - BULLAS - CASAS NUEVAS

May 30, 2017
May 2017

near Caravaca, Murcia (España)

Tercera etapa. Tras pasar la noche en Caravaca salimos hacia Bullas por la vía verde. El día estaba estupendo y como nosotros circulábamos en dirección contraria nos fuimos encontrando muchos grupos, a pie, en bici e incluso en carro que iban dirección a Caravaca.
Una vez en Bullas estuvimos un buen rato en el salto del Usero, algunos tomaron un baño.
Desde allí por buenos caminos, en una etapa que puede considerarse de navegación seguimos hacia la hospedería de Casas Nuevas a donde llegamos por el camino de servicio de la mancomunidad del canal, con bastante piedra suelta.
Por carretera nos acercamos hasta el acueducto del canal de Taibilla sobre la Rambla de Malvariche.

• Photo of Luciano Sánchez
    Luciano Sánchez Jun 6, 2017

Día perfecto para aquellos que ya no disponemos de muchos recursos para grades esfuerzos.. ; un track perfectamente diseñado y con un final feliz en alojamiento, cena e instaciones