CANAL DEL GARONA 2/4 ( DAMAZAN - AGEN )

Photo ofCANAL DEL GARONA 2/4 ( DAMAZAN - AGEN ) Photo ofCANAL DEL GARONA 2/4 ( DAMAZAN - AGEN ) Photo ofCANAL DEL GARONA 2/4 ( DAMAZAN - AGEN )

April 2, 2016
April 2016

near Saint-Pierre-de-Buzet, Aquitaine (France)

bueno nuestro segundo día de ruta desde Damazan hasta Agen, en realidad salimos desde la casa rural que os comentaba del día anterior, con pena porque la vedad es tanto las instalaciones como los propietarios una maravilla.
Esta etapa mas corta de 37,2 ya llevamos casi 88 km, las chicas el culillo lo van notando,
Como el día anterior una ruta muy tranquila en tiempo amenaza frió y agua pero bueno poco a poco se va arreglando y pasamos el día tranquilamente.
A nuestra llegada a Agen observamos dos grandes chimeneas, que correspondían a una de las muchas centrales nucleares que tiene Francia.
Este día tuvimos hotel, bueno no era gran cosa pero totalmente apto a nuestras necesidades, al día siguiente nos puso un gran desayuno eso si a 8 €.
La cena este día, tuvo su cosa, al final nos metimos en un restaurante en el que los propietarios eran españoles, un tipo muy pintoresco, pero la verdad es que cenamos bien os dejo una muestra, el Armañag no estaba malo y los postres tampoco jejejeje.
Para seguir toda la ruta