CAMPING LE BOUDIGAU PETIT

September 2, 2015
September 2015

near Labenne, Aquitaine (France)

Viewed 1975 times, downloaded 42 times

Ruta sencilla saliendo desde el camping Le Boudigau, empezamos por el carril bici que va a Bayona y al cruzar el puente sobre el río Boudigau nos desviamos por un camino que sale a la dch. es de arena pero se circula bien. Cruzamos otro puente y enseguida salimos a la carretera asfaltada. Vamos en busca de la linea del mar y la seguimos primero por carretera y luego al llegar a la capilla abandonada Maria Theresa Labenne, el camino empieza con zonas de arena que en algún tramo te hará bajarte de la bici, pero merece la pena. Entro por un camino en principio en buen estado para llegar a la playa pero al llegar a unas casetas,( creo de cazadores) el terreno es muy arenosos y desisto. Salimos a una carretera asfaltada y enseguida al Camping La Pointe. Aquí volvemos a coger el carril bici que viene de Cabreton y por la orilla del río llegamos otra vez al camping Le Boudigau.