Camping Iratxe-Monjardin-Lukin-Montejurra-Camping Lizarra-Iratxe

Photo ofCamping Iratxe-Monjardin-Lukin-Montejurra-Camping Lizarra-Iratxe Photo ofCamping Iratxe-Monjardin-Lukin-Montejurra-Camping Lizarra-Iratxe Photo ofCamping Iratxe-Monjardin-Lukin-Montejurra-Camping Lizarra-Iratxe

3 hours one minute
August 17, 2015
August 2015

•   4.3 1 review

near Ayegui, Navarra (España)

Circular, saliendo desde el camping Iratxe.

Salimos siguiendo el camino de Santiago, una vez pasado el pueblo de Monjardin, pasamos al otro lado de la autovía, por un tunel, y nos dirijimos hacia Lukin. Desde aquí comenzamos la subida a Montejurra, con zonas de fuerte pendiente y algunas bajadas.

Todo ciclable, al final, la llegada a las antenas de Montejurra tiene una fuerte pendiente, el que pueda que lo suba sin bajarse de la bici, ufffff

Bajamos de Montejurra hacia la zona de Ayegi, y continuamos por bosque, serpenteando por las sendas.

Llegamos al camping de Estella, y siguiendo el camino de Santiago, volvemos al campig de Iratxe.

Vuelta preciosa con unos paisajes extraordinarios

• Photo of Svintus1
    Svintus1 Aug 30, 2022

Ruta bonita que sube a Jurramendi por la parte trasera, desde el pueblo de Lukin, buena pista aunque con fuertes repechos en algunos tramos, muy disfrutable