BTT7 Albergue Mendilatz-Txangoa-Soraluze-Mendilatz

July 8, 2016
May 2016

near Orbaizta, Navarra (España)

Salimos del Albergue Mendilatz dirección al cruce que va a Fábrica de Orbaizeta. Atravesamos su plaza y salimos por la pista de la derecha. A unos 2 km giramos a la izquierda y nos adentramos por una pista forestal. Tras 11 km de una ascensión, llegamos al Camino de Santiago. En este giramos a la derecha hasta la fuente de Roldan. A 150 mts de esta, giramos a la derecha y cogemos una pista de tierra que atraviesa una zona de praderas que nos lleva a un parking del cual cruzándolo parte una pista que nos lleva hasta un collado del cual descendemos hasta las praderas de Azpegi. Cruzamos una regata, salimos a la carretera y enfrente tomamos el GRT 8 que nos lleva hasta unos caseríos de la Fábrica de Orbaizeta. De ahí iniciamos un descenso hasta el Albergue Mendilatz.

Distancia: 23,200Km

MENDILATZ ALBERGUE

• Photo of RRomojaro
    RRomojaro Sep 4, 2019

Ruta espectacular. Por paisajes y recorrido. Es corta pero a mí me ha parecido dura, con algunas ascensiones exigentes.