BTT - Vieux Boucau - Souston - Vuelta al lago

Photo ofBTT - Vieux Boucau - Souston - Vuelta al lago Photo ofBTT - Vieux Boucau - Souston - Vuelta al lago Photo ofBTT - Vieux Boucau - Souston - Vuelta al lago

-137 ft
August 20, 2014
August 2014

near Port d'Albret, Aquitaine (France)

Bonita excursión para la familia, en las Landas francesas.
Salimos desde Souston Plage y nos dirigimos por la vía verde (La Vendée) hasta Sosustons, para dar la vuelta al lago del mismo nombre.
La vuelta comienza bordeando el lago, hasta que dejamos Azur a la derecha y seguiremos dando la vuelta al lago pero sin llegar a verlo hasta salir a la carretera. Para continuar la marcha, se debe salir a la carretera un tramo de unos 50 m dirección Souston (a la izquierda) y enseguida meternos en un camino a la derecha. La marcha termina dando vuelta al lago de Vieux Bocau pero el track se para antes porque se me acabó la batería del GPS.
Nos llovió un par de veces con ganas pero la ruta transcurrió

OJO! Para coger la ruta que bordea el lago cuando llegamos a Sosuton, habrá que seguir el track con cuidado, ya que no hay indicaciones en el camino de por dónde se coge la ruta y por dónde hay que transcurrir. El resto del camino está bien indicado, seguir las marcas del GR que transcurre por allí.