Bielsa - Borda Musulié - GR y PR a Bielsa

Photo of Bielsa - Borda Musulié - GR y PR a Bielsa Photo of Bielsa - Borda Musulié - GR y PR a Bielsa Photo of Bielsa - Borda Musulié - GR y PR a Bielsa

May 16, 2013
March 2006

near Bielsa, Aragón (España)

Viewed 2050 times, downloaded 136 times

Iniciamos nuestro primer dia de ruta por el pirineo aragones,partiendo desde Bielsa donde recorreremos un escenario único en España,uma autentica garganta plagada de vegetación exhuberante regada por el Rio Cinca como es el Valle de la Pineta, al pie del mitico monte perdido(3391 metros) .Sin lugar a dudas el entorno nos sorprende, ascendemos por una pista firme sin dificultad con un par de cruces de arroyos donde no podemos para de tirar fotos, en apenas una hora aproximada nos cruzamos con el GR de bajada que nos enlaza con nuestra siguiente ruta ,el camino de Bielsa a Salinas .La Bajada por el sendero es revirada con zetas y algunos tramos rapidos .
Agradecimentos a Gps Pirineo por compartir esta ruta , saludos de Mtb Cemen Park ,Torrejón de Ardoz (Madrid).