AZUR PALLOTTE 170613 LAS LANDAS FRANCE

-6 ft
June 29, 2013
June 2013

near Azur, Aquitaine (France)

Viewed 1917 times, downloaded 82 times

Ruta alrededor de uno de los lagos de las Landas, parte del camping La Pallotte en Azur y llega hasta Soustone. Se atravesarán grandes bosques de roble y pino. Comparte parte del trazado del camino de Santiago Frances. Los escasos 8 km de asfalto transcurren por carreteras secundarias con firme roto.

Puente de madera

Puente de Madera

Campo de Rugby

PictographBridge Altitude 15 ft

Pasarela Soustone

Pasarela que cruza el lago

cruce carretera general

Cruzamos la carretera por el puente y nos incorporamos a pista forestal

cruce

Finalizacion de pista, incorporacion a carretera

Verjas de madera

Verjas de madera donde termina el segundo bucle

• Photo of El Condado
    El Condado Jun 29, 2013

En el kilometro 5,2 buscar el giro de la pista a la derecha bordeando la casa y entre dos postes de ladrillo, si no lo haces asi te despistarás como yo.

Desde el kilometro 20,5 hasta el 28 se hace un bucle que rodea el pueblo de Azur. Su inicio es en el parking de un camping (no te asustes por las señales de prohibido son para vehiculos a motor)y se sigue muy bien ya que hay carteles de una ruta de la zona. Finalizamos este bucle en unas vallas de madera que una vez cruzadas te vuelves a incorporar al camino de Santiago.

• Photo of El Condado
    El Condado Jun 29, 2013

Toda esta zona es preciosa con enormes bosques, lagos y muchas alternativas. Hay varias rutas marcadas pero ten cuidado ya que todas tienen el mismo tipo de cartelería y te puedes despistar al mezclar unas con otras. Imprescindible GPS por la zona ya que la desorientación está a la orden del dia.
    Zona muy plana pero con dunas de arena que a veces dificulta el pedaleo.