Alpartir-Almonacid-Senda de la lechera-Senda Mosomero-Alpartir

Photo ofAlpartir-Almonacid-Senda de la lechera-Senda Mosomero-Alpartir Photo ofAlpartir-Almonacid-Senda de la lechera-Senda Mosomero-Alpartir Photo ofAlpartir-Almonacid-Senda de la lechera-Senda Mosomero-Alpartir

November 1, 2022
November 2022

near Alpartir, Aragón (España)

Bonita ruta circular con varios repechos algo duros y técnicos que han hecho que tengamos que echar el pie a tierra. La bajada, toda por senda , ESPECTACULAR. Algún tramo de piedra suelta y otros con escalones y raíces que han hecho que bajemos de nuevo de la bici. Algo técnico el descenso pero asequible 100%.
Vistas increíbles y sendas entre árboles de hoja caduca que ahora en otoño han hecho que gocemos como enanos.

• Photo of Edu1ico
    Edu1ico Nov 2, 2022

Una ruta muy rica carriñito, para abrir boca te rompes el pecho subiendo y luego para abajo otra vez. Luego viene la autentica reventada. Si sobrevives a la subidita, (no apta para kakus) en los 2 primeros kilometros de bajada bájate bien el sillín no vayas a dar la vuelta de campana y tu cráneo acabe esparcido entre la roca suelta. El resto de la bajada es una gozada de sendero y durante toda la ruta se respira salud entre los pinos. 3 horitas.