almedijar 3 sendas.

February 17, 2022
February 2022

near Almedíjar, Valencia (España)

Bonita ruta que la pongo como dificil por la dureza de las subidas como la bajada de la segunda y tercera trialera. Nos encontraremos con unas panorámicas espectaculares de la sierra Espadan. la ultima trialera es muy fisica por el pedroleo sobre todo si la haces con una doble de xc como yo.La primera bajada la senda de la Rodana preciosa con un primer tramo de bosque con mucho flow y otro de sube baja que transcurre por el barranco.

• Photo of Victor el ferraoret
    Victor el ferraoret Feb 12, 2023

Espectacular, la hicimos este fin de semana y nos encantó, a pesar de las subidas que sente hacen largas, vállenla pena por las sendas de bajada, la primera muy Flowe y bonita por los bosques y el paisaje, las otras dos más técnicas pero intensas que te hacen mantener la Atencion…….
    Increíble lo que disfrutamos
    Gran ruta
    Un abrazo

• Photo of micha bk
    micha bk Nov 3, 2023

Me alegro que os haya gustado, es una zona espectacular.