Alcoy, Batoy, río Polop

October 7, 2020
October 2020

•   4.7 2 Reviews

near Batoy, Valencia (España)

Increíble ruta, muy rodadora y con subidas muy exigentes, los primeros 11kms son de continua subida.
Tiene un poco de todo, mucha pista tanto asfaltada como de tierra/piedra, bonitas sendas con sus espectaculares rincones, puentes de madera, etc.
El único pero que le pongo es que no encuentras agua prácticamente en toda la ruta, osea que toca administrarla bien.
Y un consejo, en el km 2.5 aprox, por las casas del Salt, continuar mejor por CV-795 hasta llegar a la protectora de animales, ya que la senda de la ruta transcurre por un sendero paralelo a ella lleno de zarzas y poco disfrutón.

Fuente vía verde y sendero drcha.

PictographCave Altitude 2,538 ft

Muy poquito caudal

Parking Vía Verde Alcoy

• Chessixi Xipe Mar 28, 2021

Preciosa Ruta .. tiene un poco de todo subidas, paisajes preciosos , bonitas sendas . El principio no es nada ciclable es después de pasar el puente a los 5 minutos hay que poner el pie en el suelo pero merece la pena hacerlo esos 10 minutos y hacerse la foto en las cuevas por que el resto de la etapa es una pasada. Los últimos kilómetros muy entretenidos .

• Photo of Ealog85
    Ealog85 Apr 14, 2022

Nos ha gustado mucho, hemos hecho la ruta desde Casa Bons Aires y está marcada en todos los cruces. Es un entorno espectacular, muy recomendable.

Nos ha gustado mucho, ruta 100% ciclable, hemos hecho la ruta desde Casa Bons Aires y está marcada en todos los cruces. Es un entorno espectacular, muy recomendable.