ALCALA DE HENARES - ANCHUELO - EL ROBLEDAL - LOS HUEROS - LOS CERROS - ALCALA

Photo ofALCALA DE HENARES - ANCHUELO - EL ROBLEDAL - LOS HUEROS - LOS CERROS - ALCALA Photo ofALCALA DE HENARES - ANCHUELO - EL ROBLEDAL - LOS HUEROS - LOS CERROS - ALCALA Photo ofALCALA DE HENARES - ANCHUELO - EL ROBLEDAL - LOS HUEROS - LOS CERROS - ALCALA

July 28, 2012

•   4.7 3 Reviews

near Alcalá de Henares, Madrid (España)

Ruta bonita y larga para los que no tenemos bastate nunca, empezamos cruzando alcala para coger la cenda del rio henares en alcampo se coge un camino tecnico ,divertido y rapido cruzamos el henares y nos espera la subida reina de la jornada los santos culminada, cogemos un camino o senda divertida bajada a anchuelo y subida dura a las antenas vuelta al robledar subida de los hueros a los cerros bajada rapida de los cerros a alcala.TIEMPO 3:43.00

vista de la iglesia de los santos de la humosa

• joselillo_alk Aug 4, 2012

Muy chula!

• joselillo_alk Aug 24, 2012

Muy divertida por las trialeras de los Santos a Anchuelo y durilla por la dos subidas buenas que tiene, una a los Santos y otra al repetidor de Anchuelo. Muy buena ruta

• Photo of LAS TRUDIS
    LAS TRUDIS Apr 14, 2013

vaya ruta mas larga y dura que te hiciste el verano pasado a ver cuando me pongo en forma y la hacemos juntos

• Photo of turo0
    turo0 Jul 23, 2013

nosotros la hicimos pero al revés también muy dura puesto que tiene mas subida, muy chula.

ruta larga y durilla

• Photo of frantreko
    frantreko Jul 25, 2013

me alegro que te gustase pero es mas dura la original por los santos y anchuelo un saludo

• kamilo111 Feb 11, 2015

Ha sido una ruta muy satisfactoria