-Ajalvir.-- P.N CRESTAS-- Meco. Camarma. Daganzo.Ajalvir-

Photo of-Ajalvir.-- P.N CRESTAS-- Meco. Camarma. Daganzo.Ajalvir- Photo of-Ajalvir.-- P.N CRESTAS-- Meco. Camarma. Daganzo.Ajalvir- Photo of-Ajalvir.-- P.N CRESTAS-- Meco. Camarma. Daganzo.Ajalvir-

August 26, 2012
August 2012

near Ajalvir, Madrid (España)

Salimos x puente la risa direccion camino del inta al final giramos a derechas para cojer carretera poligono donde se puede girar a derechas de nuevo lo hacemos para cojer direccion corte ingles pero en la rotonda giramos otra vez a drch llegando esquina del poligono alli sale camino directo al puente n.2 pasamos x debajo y recto hasta llegar puente del rio y cojemos direccion viso cuando cruzamos 2 puente giramos a izq carretera de remar hasrta pinar vajamos y al final de la valla a izq para bordear todo el viso x la parte de abajo hasta llegar a cementerio de alcala , alli cojemos p.n de alcala direccion estaca de color verde y a unos 2km giramos a izq para cojer senda de los lagartos sin dejarla pasando x debajo del puente hasta camino natural , al terminar el camino sale a derechas un sendero que sube hasta arriba de las crestas hacemos todas las crestas y al final biene una bajada de ordago ,antes de terminar de bajar sale un sendero a izq que nos lleva al camino que vaja de los santos llegamos al rio y cojemos a derechas para cruzar x un puete de la n.2 recto pasamos vias de tren y cojemos camino del poligono hay que pasar una verja rota , hacemos rotonda carretera de meco y paralelos bamos x un sendero hasta meco cojemos la primera abenida y todo recto nos saca al camino de camarma pasamos todo el pueblo y sale un camino direccion daganzo y alli x el cementerio y poligono hasta camino ajalvir

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Aug 26, 2012

DESPUES DE CAERME EL JUEVES EN OTRA RUTA Y CON LA MUÑECA CON ESGUINZE ME HE PEGADO ESTE RUTON ( estoy loco x el MTB ) ruta hecha con mi club mtb ajalvir