A ver la Challenge Castilla y León (Villageriz)

Photo ofA ver la Challenge Castilla y León (Villageriz) Photo ofA ver la Challenge Castilla y León (Villageriz) Photo ofA ver la Challenge Castilla y León (Villageriz)

March 7, 2016
March 2016

near Benavente, Castilla y León (España)

Buena mañana la que pasamos, quedando un buen grupo de amigos de la Btt, para ir a ver a los vecinos correr en la Challenge Castilla y León, prueba celebrada en Benavente, decidimos ir hasta Villageriz, que como es un puertecillo, suben despacio.
Como es costumbre, café, churros en el Rosi y al lio, habia hoy de todo, Galgo y podencos, por lo que la mañana se esperaba calentita, nada mas salir, algunos meten la directa y no les volvemos a ver hasta el primer reagrupamiento, llegamos allí antes de las 12, hora prevista de paso, hacia bastante aire, asi que como pollicos todos a la cuneta, risas y mas risas como siempre: Pasan los ciclistas, animos y para casa por carretera, otra galopada, estos tios andan como motos.....
Buen domingo con buena gente.