2015-05-24 Clase técnica sobre cubiertas...!! (parte 1)

Photo of2015-05-24 Clase técnica sobre cubiertas...!! (parte 1) Photo of2015-05-24 Clase técnica sobre cubiertas...!! (parte 1) Photo of2015-05-24 Clase técnica sobre cubiertas...!! (parte 1)

1919
May 24, 2015
May 2015

near Toro, Castilla y León (España)

Muy buena mañana hoy, a pesar del aire... pero en muy buena compañía, con Óscar, Jesús y Toti.
Hemos empezado bajando a Adalia para enseguida subir al Sendero del Cuco para ir calentando. Subimos junto al Viaducto para enlazar por senderos hasta La Marrana y después de bajar un poco subimos de nuevo a las Casas...
Parada obligada de avituallamiento para continuar hacia El Apeadero, que bajamos hasta llegar al Canal. Rodamos junto al canal hasta el Punto Mira y el último esfuerzo nos lleva arriba para darlo todo buscando lo mejor de la mañana... la jarra de cerveza...!!
Hay que decir que el paseo no ha sido en vano. Hoy hemos aprendido cómo se deben colocar los tacos de la rueda para que agarren más al subir... Ahora entiendo porqué cuesta tanto subir las cuestas...!!! jajajajajaja
Pongo Parte 1, porque no será la última... de eso estoy seguro.
Gracias por estos ratos chavales ;-)