20 RUTA BTT SANTA CATALINA VADOCONDES FRESNILLO DE LAS DUEÑAS ARANDA DE DUERO

Photo of20 RUTA BTT SANTA CATALINA VADOCONDES FRESNILLO DE LAS DUEÑAS ARANDA DE DUERO Photo of20 RUTA BTT SANTA CATALINA VADOCONDES FRESNILLO DE LAS DUEÑAS ARANDA DE DUERO Photo of20 RUTA BTT SANTA CATALINA VADOCONDES FRESNILLO DE LAS DUEÑAS ARANDA DE DUERO

May 28, 2018
May 2018

near Aranda de Duero, Castilla y León (España)

1.¿ Qué hemos hecho hoy?
La ruta de hoy ha sido guiada por Ana Benito Benito y Alberto Sanchez.
Hemos empezado en el instituto y hemos ido por el camino de la colonia hasta vadocondes, había algun charco pero el camino era fu facil y ha parte ya habiamos ido por ahi varias veces.
Una vez llegado a Vadocondes hemos parado para beber un poco de agua y después hemos seguido para adelante, a la vuetla hemos ido por un tramo por donde no habiamos ido nunca y que se parecia al canal de castilla porque habia algunas presas. Después hemos pasado por Fresnillo de las Dueñas y de alli a Aranda de Duero.
Hoy de flora he vidto chopos encinas, jara y algo de cebada y trigo verde.
De animales he visto bastantes cuevos y alguna perdiz.

La ruta de hoy me ha parecido un poco aburrida pero estaba muy bien organizada por los compañeros.