19 06 01 Barrancos Chinchon y Senda del Páramo de la Vega (CORTA)

Photo of19 06 01 Barrancos Chinchon y Senda del Páramo de la Vega (CORTA) Photo of19 06 01 Barrancos Chinchon y Senda del Páramo de la Vega (CORTA) Photo of19 06 01 Barrancos Chinchon y Senda del Páramo de la Vega (CORTA)

June 2, 2019
June 2019

near Chinchón, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com
Ruta realizada el sábado 1-JUNIO-2019.

Hicimos esta ruta previa a la comida de Celebración de los 16 años del Club Biciglotones.

OPCIÓN CORTA.
Salimos de Chinchón e hicimos múltiples senderos, barrancos y alguna pista:
Cuesta Blanca, Barranco de Valdemolinos. Bajamos a la Vega del Tajuña por la zona de la Cuesta de Morata, cogiendo a la derecha el Camino del Simajo, Barranco de la Cañada.

Continuamos por el Cerro del Caballo, zona de Matagrama, camino de Valdelaguna, Camino de los Corrales del Cielo, cruzamos la M-315, Cerro de Las Cabezas, Arroyo de Morata.

Aquí encontramos la Senda Verde del Páramo a la Vega, una amplia pista que sube desde la Vega del Tajuña hacia Chinchón.

Hizo bastante calor, y en la parte final nos quedamos casi todos sin agua....
Mejor hacer esta ruta en invierno siempre que no haya llovido.