19 02 02 Pedrezuela Cañón Guadalix El Hervidero emb Vellon

Photo of19 02 02 Pedrezuela Cañón Guadalix El Hervidero emb Vellon Photo of19 02 02 Pedrezuela Cañón Guadalix El Hervidero emb Vellon

February 3, 2019
February 2019

near Pedrezuela, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com

Ruta realizada el sábado 2-febrero-2019.

Íbamos a hacer una ruta mas larga empezando en El Molar, pero hacía mucho viento, por lo que cambiamos de planes y nos fuimos a empezar la ruta a Pedrezuela, para bajar al cañón del Guadalix y estar mas protegidos del viento. Estuvimos acertados con la decisión, ya que pudimos rodar bastante bien sin el molesto viento.

Hicimos el cañón del Guadalix en bajada, llegamos a El Hervidero, continuamos paralelos al río Guadalix hasta San Agustín del Guadalix, atravesamos el pueblo y nos dirigimos por las pistas del Canal de Isabel II cerca del acueducto de La Retuerta, y posteriormente entrar en la dehesa de Moncalvillo. Continuamos por pistas del canal hasta la urbanización Montenebro, cruzar la carretera, continuar hasta el embalse de El Vellón (o Pedrezuela), para retorna al punto de inicio en Pedrezuela.

Ruta de dificultad física y técnica: MEDIA-BAJA.