Sierra de Enguera: De Enguera al Area Recreativa Fuente Huescar

Photo ofSierra de Enguera: De Enguera al Area Recreativa Fuente Huescar Photo ofSierra de Enguera: De Enguera al Area Recreativa Fuente Huescar Photo ofSierra de Enguera: De Enguera al Area Recreativa Fuente Huescar

September 4, 2015
October 2009

near Enguera, Valencia (España)

Salimos de Enguera cruzando el Barranco de la Mota en busca del Camino de San Antón para seguir el cauce del rio Minguez, subiremos por La Boquera para luego bajar hacia el Saitón y cruzar la CV-584 hacia la Rambla del Riajuelo, tras pasar el Barranco de las Contiendas subiremos por el camino de Coletos hasta la Casa de Hilario donde cogeremos la Cañada Real de Almansa en dirección a la Losa Larga y de allí por la Cruz del Gallinero hacia la Casa de la Venta, cruzamos de nuevo la CV-584 para meternos por la senda que transita el Atochar hasta la casa de Pepe Rafael, desde aquí cogemos el camino de la Moñigosa que nos lleva hasta el Area Recreativa de Fuente Huescar

Area recreativa con fuente, mesas y refugio

PictographCar park Altitude 942 ft

Parquing

senda

bajada desde La Boquera al Saitón

PictographLake Altitude 1,032 ft

en el barranco de las Contiendas

camino de Coletos

Vereda Real de Almansa

senda por el bosquete del Atochar