Photo ofHípica Restaurante -Dehesa Monteandres, Partida, Camí l'Argila Pla Cova, La Pobla de Vallbona, Valencia. Mola de Segart Photo ofHípica Restaurante -Dehesa Monteandres, Partida, Camí l'Argila Pla Cova, La Pobla de Vallbona, Valencia. Mola de Segart Photo ofHípica Restaurante -Dehesa Monteandres, Partida, Camí l'Argila Pla Cova, La Pobla de Vallbona, Valencia. Mola de Segart

April 17, 2020

near Torre de Baba, Valencia (España)

Iniciamos la marcha los 6 participantes de la ruta, yo dirijo el grupo y mi otro compañero lo cierra para que nadie se pierda.
Durante la ruta pararemos a mitad de camino para descansar y beber algo.
Llevamos ropa apropiada crema solar y abundantes líquidos.
En esta ruta hay zonas de carretera comarcal, pista forestal, y caminos entre naranjos.
Esta ruta es más larga que las anteriores, y hay que tener en cuenta a las personas que se cansen más pronto o se queden rezagadas y tendremos que hacer un mayor número de descansos.
 El Parque Natural de la Sierra Calderona es el más protegidos y más emblemáticos de la Comunidad Valenciana. Su diversidad ecológica y la importancia de las especies presentan un gran valor natural, que merece la pena visitar y conocer, en esta ruta atravesaremos terrenos que están repletos de vegetación y algunos animales, dado este espacio natural es protegido recordaremos que hay que respetar las normas y no salir de los senderos indicados, y no molestar a los animales, y no arrancar ni flores ni plantas, y por supuesto no se puede dejar ninguna basura.