Entre DOS mares - Jornada 5: De El Toro a Torrijas

Photo ofEntre DOS mares - Jornada 5: De El Toro a Torrijas Photo ofEntre DOS mares - Jornada 5: De El Toro a Torrijas Photo ofEntre DOS mares - Jornada 5: De El Toro a Torrijas

August 21, 2016
December 2015

near El Toro, Valencia (España)

Salimos de El Toro un grupo de 7 jinetes en dirección a la sierra por el Rebollarejo hacia el Puntal del Collado Beltrán a 1282 metros de altitud, cruzamos la rambla de las Maricas y en la Hoya de Pina tomamos una senda para subir al Cerro del Baile a 1537 metros de altitud por la Vereda del Cerro llegamos al paraje natural de Pozo Junco donde hicimos un breve descanso y abrevaron los caballos, bajamos por el Collado de la Baraja a la Hoya Rodrigo para seguir por el camino los Puercos hasta la fuente de la Zarza donde paramos a comer y abrevaron los caballos, sin perder tiempo seguimos hacia la Ermita de Santa Rita por la pista de la Torre encontrando un buen abrevadero en La Nava, seguimos por el Corral de Murria hacia el Collado Marín para cruzar la A-1514 y subir por la Solana Ramona hasta el Collado del Paso desde donde bajamos al Area Recreativa de la Fuente del Santo de Torrijas para hacer noche.

PictographProvisioning Altitude 3,287 ft

El Toro

paraje natural protegido con pozo

fuente y abrevadero

PictographLake Altitude 4,232 ft

Charca

Fuente y abrevadero

Area recreativa con fuente, abrevadero y mesas