Entre DOS mares - Jornada 4: Del Collado la Seca a El Toro

Photo ofEntre DOS mares - Jornada 4: Del Collado la Seca a El Toro Photo ofEntre DOS mares - Jornada 4: Del Collado la Seca a El Toro Photo ofEntre DOS mares - Jornada 4: Del Collado la Seca a El Toro

August 20, 2016
December 2015

near Alcublas, Valencia (España)

Viewed 1948 times, downloaded 10 times

Al Collado la Seca vinieron Vistor y Pascual de Alcublas para hacer la ruta con nosotros, salimos por la Foia a coger el Cami de las Clochas hasta el polideportivo donde abrevaron los caballos, bajamos por la Rambla de Alcublas para subir por el Barranc de Birulé hasta el Cerro Julián a 1142 metros de altitud y descender por el Mas de Jañes hacia Canales, seguimos dirección Norte a los Corrales de la Tejería donde abrevaron los caballos, subimos al Corral de la Martina para bajar al Corral de Pucherdá y seguir dirección Norte por el Puntal de Montera a 1213 metros de altitud a tomar el Camino del Cubillo para bajar por Los Pradillos a tomar el camino de la Umbria que nos lleva al Area Recreativa de la Fuente de los Cloticos, tras un breve descanso seguimos ruta hacia El Molinar por donde cruzamos el río Palancia para dirigirnos a los Puntales de Marina ascendiendo por el Barranco del Hocino, seguimos por el Cordel del Pozo hasta la Colada Loma Camarilla que nos llevó a las puertas de El Toro donde hicimos noche.