De Norte a Sur - Jornada 9 - De Fuente Somera a Tuejar

Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 9 - De Fuente Somera a Tuejar Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 9 - De Fuente Somera a Tuejar Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 9 - De Fuente Somera a Tuejar

October 7, 2015
November 2013

near Torre-Tallada, Valencia (España)

Dejamos fuente Somera siguiendo el curso de la Rambla de Abejuela para girar a la izquierda y subir al Alto de las Márgenes por una senda fácil aunque tuvimos que despejar un tramo de algunas zarzas que la invadían, ya en el alto tomamos el camino Viejo de Abejuela en dirección Sur hacia el Cerro de la Nevera para descender por el Barranco de la Rambleta y cruzar la CV-345 hasta Fuente Buena donde abrevaron los caballos, seguimos hacia el caserío del Mas de Aliaga a cruzar el Barranco Francés y seguir por el camino de la Era de Taré hacia Ahillas, cogimos el camino de Los Barrancos hacia la Rambla de Arquela para seguir por el camino de Tuejar que nos condujo entre altos farallones hacia los corrales de Cachapo y de Silla y luego hasta el Area Recreativa del nacimiento del río Tuejar donde hicimos noche en el Hecucamping.

fuente y mesas

Area recreativa del Nacimiento del río Tuejar

PictographProvisioning Altitude 1,989 ft

Hecucamping

Camping con cuadras para caballos