De Norte a Sur - Jornada 6 - De Cirat a Montán

Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 6 - De Cirat a Montán Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 6 - De Cirat a Montán Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 6 - De Cirat a Montán

October 2, 2015
October 2014

near Cirat, Valencia (España)

Salimos del Area Recreativa del Molino junto al río Mijares a cruzar Cirat, en la panadería contactamos con la alcaldesa que nos informó que había colgado la información de la ruta en el Ayuntamiento, luego seguimos hacia el polideportivo a cruzar el Barranco de la Losa, en dirección al Barranco de Las Salinas, a la altura del Salto de la Novia giramos para ascender por el Barranco de la Font del Cinglo hacia el Más de Bagán donde tomamos dirección Norte hacia el Alto de la Porquera con sus 896 metros de altitud donde hicimos un alto, rodeamos las Viñas Viejas hacia Cerro Ando pasando por la Fuente del Cubillo con su fresca y cristalina agua en dirección a La Cerrera, paramos a comer junto a la casa de la Fuente Campero, luego seguimos para girar a la izquierda por la pista que sube de Montanejos hacia la Peña del Cinglo desciendo hacia el río Montán a la altura de la Ermita de Santa Barbara, seguimos el curso del río hasta llegar a Montán.

Fuente

Fte el Cubillo

915 metros de altitud

área recreativa con fuente, mesas y duchas