De Norte a Sur - Jornada 15 - De la Fuente de la Señora a Bicorp

Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 15 - De la Fuente de la Señora a Bicorp Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 15 - De la Fuente de la Señora a Bicorp Photo ofDe Norte a Sur - Jornada 15 - De la Fuente de la Señora a Bicorp

June 3, 2015
February 2008

near Cortes de Pallás, Valencia (España)

Salimos de la Fuente de la Señora en dirección Sureste por la Ceja de la Muela de Cortes a coger el Camino de la Cazmilla que nos depara unas vistas impresionantes sobre mares de pinos donde sobrevuelan todo tipo de rapaces, enlazamos con el Camino de los Cintos desde donde tenemos una vista espectacular del Macizo del Caroch, giramos hacia la Ceja del Buitre donde pudimos disfrutar de un agua fresca y cristalina, iniciamos el descenso por el Barranco de la Cueva Dos Bocas para integrarnos en el fantástico Barranco Moreno con sus famosos abrigos, tras pasar el Corral de Engerría tomamos una senda por el Corral Blanco hasta Las Horcas ya a las puertas de Bicorp donde hicimos noche.