David Citores y no es ruta de Cid

September 30, 2018
September 2018

near Puebla Tornesa, Valencia (España)

Salida desde la rotonda de entrada puebla tienes , subida, vistas al mar y bajar

• Photo of Cesarhipica
    Cesarhipica Jan 10, 2019

La senda en la subida en ocasiones se convierte en complicada , además de bajar la bicicletas a velocidades de vértigo , pudiendo provocar accidentes, observando el volumen de bicicletas y casi todas de buen perfil puedo afirmar que la montaña rebosa de miles de euros, mi propuesta viendo esto ,seria... que si la media de precio de lo que vi esta sobre los 9000€ unidad , viene podrían reunirse con la Generalitat y llegar a acuerdos económicos para subsanar y reforzar correctamente las sendas , ya que si pueden comprarse varias bicis de esta cantidad es que tienen dinero para poder hacerlo , lo que no saben que hoy en dia con esa cantidad pueden adquirir un caballo, equipamiento y alimentación durante 3 años y pico , y las experiencias que ofrece el caballo no tienen ni punto de comparación con lo que puede dar una bicicleta por cara que sean y lo vertiginosa que puedan ser las bajadas