Colegio-Centro Hípico

April 15, 2023

near Cami de Vera, Valencia (España)

Comenzamos desde el Centro dirección por la "estación de Machado", continuamos rectos hasta llegar a la rotonda de "carrer d'alfauir" que cogeremos por el "carrer palmaret" hasta llegar al final y cruzaremos a la izquierda por "paseig d'arago" todo recto hasta llegar a la segunda rotonda que cruzaremos a la derecha por "carrers del camí a la mar" ay a la tercera calle giraremos la izquierda por "carrer del palleters" todo recto y estaremos en el centro hípico. Despues giraremos a la izquierda por "carrer dels calderers" y luego giraremos a la izquierda por " carrer dels mayants" continuamos y giramos a la derecha por "carrer del ceramistes" y continuaremos recto hasta la rotonda que giraremos a la izquierda y continuaremos recto por el mismo lugar de donde vinimos, pero al llegar al final continuaremos recto hasta llegar "camí de farínos" que giraremos a la izquierda, hasta llegar a la rotonda, que nos meteremos por la salida de "camí farínos", hasta llegar al centro.