Alto Turia - Jornada 3: De La Torre a la ZFA de Los Rubiales

Photo ofAlto Turia - Jornada 3: De La Torre a la ZFA de Los Rubiales Photo ofAlto Turia - Jornada 3: De La Torre a la ZFA de Los Rubiales Photo ofAlto Turia - Jornada 3: De La Torre a la ZFA de Los Rubiales

September 2, 2015
June 2013

near La Torre, Valencia (España)

Salimos de La Torre en dirección a la Peña del Santo y coger el camino a Torrijas que avandonaremos por la izquierda antes de llegar a la Cañada de los Pastores para subir a La Hoya, ya en tierras de Teruel, giramos hacia el Oeste por La Umbría de los Majanos entre abundantes pinos a cruzar la CV-350 descendiendo por una fuerte pendiente hasta la CV-355 para cruzarla en dirección a La Ramblilla y Losilla donde abrevamos a los caballos en sus magníficas fuentes, salimos de Losilla por el camino del cementerio hacia los Aguachares descendiendo por un senda a cruzar el Barranco del Escaiz hacia el Corral de la Carnicera y el Mas de Soria para coger la pista por la que subiremos al Alto de Mampedroso a 1211 metros, desde allí descenderemos por la Umbría del Hornillo hacia La Lobera desde donde admirar el Estrecho de las Cabras del río Turia, cruzaremos la CV-35 hacia la Rinconada de Polo y tras cruzar el Barranco de la Araña llegaremos a la ZFa de Los Rubiales.

Fuente-Abrevadero

Zona forestal de acampada con fuente y mesas