Zonas de Otura y Dílar - Rutina/entreno: 'M' (2 de 4).

Photo ofZonas de Otura y Dílar - Rutina/entreno: 'M' (2 de 4). Photo ofZonas de Otura y Dílar - Rutina/entreno: 'M' (2 de 4). Photo ofZonas de Otura y Dílar - Rutina/entreno: 'M' (2 de 4).

January 18, 2018
January 2018

near Otura, Andalucía (España)

Ruta con pequeños desniveles, cómoda y fácil, que puede servir de entreno para los que quieran iniciarse en esto del senderismo o simplemente mantenerse en forma para cuando haya que afrontar otros retos montañeros a mayor cota.

NOTA: Los Puntos de Inicio y Final del recorrido convergen justo en la esquina Norte de la casa, es decir, la esquina más cercana a la rotonda, no donde la chincheta verde está situada en el plano.

Significar que la distancia del recorrido "Rutina/entreno M" es un circuito de unos 11 Km y que será complementado posteriormente por los circuitos S, M+ y L de diversas distancias pero coincidentes en muchos tramos.

Aclarar que estos circuitos tienen la finalidad de servirnos en nuestro entrenamiento cotidiano. La rutina hará, pues, que lleguemos a estar muy familiarizados con esta bella y tranquila zona de nuestra pre-Sierra Nevada.