Photo ofVertice Geodesico de Sierra Esparteros 585 m (Moron de la Frontera (Sevilla) 2020-06-06 Photo ofVertice Geodesico de Sierra Esparteros 585 m (Moron de la Frontera (Sevilla) 2020-06-06 Photo ofVertice Geodesico de Sierra Esparteros 585 m (Moron de la Frontera (Sevilla) 2020-06-06

June 7, 2020

near Morón de la Frontera, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta en la Venta de Esparteros 150 m - seguir la pista que va a la cantera - cruzar puente del Rio Guadaira - pasar puerta de la cantera por el lateral - tomar sendero a la izquierda que sube recto junto a las paredes de la cantera - el sendero sigue marcando en todo momento con señales verdes y o azules - ruinas de la Casilla del Pastor - en este punto se bifurca nosotros tomamos a la izquierda para rodear el morrón de roca por ese lugar ya que estaba a la sombra, lo que era de agradecer - mas adelante hay otra edificación en ruinas - seguir el sendero sin dejarlo hasta que se llega a la cuerda de la sierra y unos metros a la derecha esta el Vértice Geodésico.
El regreso lo hicimos por el mismo lugar.
Tardamos en total 3 h 20 minutos, de las cuales en subida fueron 1 h 45 m.
Este track esta realizado subido de forma maual en el Wikiloc, ya que ayer durante la ruta, la app o el GPS no funcionarios bien, y el track solo marcó unas cuanttas lineas rectas. Por lo tanto este TRACK NO DEBE SER EXACTO, pero creo que bastante aproximado.