Trevenque - Circular

November 14, 2013
November 2013

near Caserío Huenes, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Salida desde Granada dirección La Zubia, aquí tomamos la carretera de cumbres verdes, pasamos la urbanización de la guitarra y aquí empezamos camino de tierra hasta llegar al aparcamiento del canal de la espartera.

La ruta comienza aquí por el camino de abajo. y termina aquí en el mismo aparcamiento. La distancia recorrida es 17 kms. (aunque el recorrido parece mas largo, pues no se paro la grabación )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of Carlos5556
    Carlos5556 Jun 26, 2019

En esta ruta lo que está de más, es la llegada hasta la Zubia. Pero en definitiva bonita ruta.