Travesía de las Sierras de la Ventana, con el Cerro 3 Picos

Photo ofTravesía de las Sierras de la Ventana, con el Cerro 3 Picos Photo ofTravesía de las Sierras de la Ventana, con el Cerro 3 Picos Photo ofTravesía de las Sierras de la Ventana, con el Cerro 3 Picos

2 days 8 minutes
April 17, 2022
April 2022

near Villa Ventana, Buenos Aires (Argentina)

Dia 1) Inicio un poco antes de San Andres, primera noche después de 3,5 km (!! Único arroyo antes de 13km secos !!!).

Día 2) Caminata de 14km por la cimas hasta el campamento de base para la cumbre de los 3 picos. Hay huellas los 2 ultimos km. Un buen arroyo cerca del acampamento. Consejo : Evitar la zona muy ocupada, cruzar el arroyo y acampar del otro lado, donde no hay nadie.

Día 3) Subida del cerro 3 picos y bajada hasta la entrada principal. 12km en total.

• Photo of Juan Gabriel Primo 1
    Juan Gabriel Primo 1 Apr 16, 2023

Hola! Tu recorrido fue el que más me interesó. Requiere de escalada?

• Photo of El Andinista
    El Andinista Mar 8, 2024

Estimado, muy buenas tardes
    La verdad me alegra mucho que hayas subido este track... lo hice por el año 99
    Ahora bien, te hago una pregunta, sabés que no recuerdo donde puede haber agua. Estoy pensando ir con un grupo y si podés pasarme el dato, te agradezco, mi amigo.