Track 2020-05-23 urbanización campo de golf de otura silleta sendero de los bufaos y sendero del cortijo de san pedro

June 6, 2020
May 2020

near Otura, Andalucía (España)

esta ruta comienza en la urbanización del campo de golf de otura aqui aparcamos el coche y cojemos toda la avenida hasta las nueva casas este tramo lo repetimos poco despues pasamos por detras del campo de estrenamiento del golf hasta que cojemos un camino que nos lleva hasta el camino del padul lo pasamos y entre los pinos cojemos un sendero que nos lleva hasta el barranco dicho barranco lo cojemos izquierda hasta que llegamos a una fuerte subida que de nuevo nos lleva hasta el camino desde aqui llegamos a la algibe o abrevedero tomamos izquierda hasta cojer un sendero que en fuerte subida nos lleva hasta la cuspide de cerro huevo seguimos por el camino y poco despues lo dejamos derecha para cojer un sendero que nos saca hasta la cuerda de la silleta esta cuerda creo que la llaman de los montañeros que nos lleva hasta la silleta aqui nos tomamos un tente en pien unas fotos y seguimos camino del cortijo del manar lo pasamos y poco despues cojemos la pista y tomamos derecha un sendero en bajadapara cojer el sendero de los bufaos visitamos sus cimas y continuamos aqui porto veremos una pila de piedras como señalando una salida de sendero o entra poco visible la verdad quesi yo este sendero lo hice al pricipiode hacer senderismo por casualidad y nunca mas bolvi hacerlo hasta hoy la verda que no esta mal entre dos barrancos preccioso para mi al final hay que buscar una salida hasta el camino una vez en el cojemos un senderillo que nos lleva de nuevo al camino del padul lo pasamos y por un sendero nos lleva de nuevo hasta la urbanización donde tenemos le coche espero que lo disfruten.