Photo ofTrack 2017-11-15 depuradora de agua de granada silla del moro sacromonte arquillos Photo ofTrack 2017-11-15 depuradora de agua de granada silla del moro sacromonte arquillos Photo ofTrack 2017-11-15 depuradora de agua de granada silla del moro sacromonte arquillos

November 16, 2017
November 2017

near Barranco del Oro, Andalucía (España)

ruta entretenia y muy vistosa por su recorridosalimos desde la calle dos hermanas para que lo sepan detrs del nuevo hospital de la salud cojemos una urbanización y por sus calles llegamos hala depurador de agua de granadala rodeamos y por unas veredas llegamos al cementerio y bajamos hasta pasar el sendero del barranco del abogado y por un sendero subimos y por midio del olivar sin problemas llegamos al mirador natural de granada el sacromonte albaicín abadia y toda la vega ahora bajamos por un sendero que nos lleva al camino del avellano cojemos izquierda y pasamos el rio darro por el puente de la cuesta de los chinos seguimos y cojemos la cuesta del chapiz para llegar al camino del sacromonte con sus casa cuevas vamos camino de la abadia la pasamos y cojemos el camino de beas continuamos por el mismo hasta llegar al rio darro derecha la pasamos y cojemos un camino de tierra hasta llegar al vivero que tiene diputación hay aqui cojemos unos senderoque en fuerte subida nos lleva al canal de los arquillos una vez hay cojemos el camino que nos lleva hasta la lanchadel genil y pasamos por la antigua fabrica del oro un edificio majestuoso a pesar de los años que lleva abandonado ya desde aqui bolvemos hasta la depuradora y a donde tenemos el coche esta ruta es para hacer la en otoño y primavera por el colorido de la dehesa del generalife y todo el rio darro espero que la disfruten