Tandil - Desde Parque Independencia hasta Reserva del Tigre

Photo ofTandil - Desde Parque Independencia hasta Reserva del Tigre Photo ofTandil - Desde Parque Independencia hasta Reserva del Tigre Photo ofTandil - Desde Parque Independencia hasta Reserva del Tigre

July 8, 2016
July 2016

near Tandil, Buenos Aires (Argentina)

Partimos desde el Centro de la Ciudad, pasamos por el Parque Independencia y seguimos hasta el Dique el cual cruzamos y bordeamos el Lago del Fuerte hasta llegar al monumento al Quijote. De ahí intentamos subir para llegar al cerro de las ánimas, pero llega un momento que es propiedad privada y no se puede avanzar. Entonces volvimos y nos fuimos hasta La Cascada, después pasamos por Cristo de la Sierras y pasamos por la reserva del Tigre ($60xPersona) pero pudimos subir a la cima del cerro con una vista hermosa. Después volvimos caminando hasta el centro de la ciudad.
Una pena que los Cerros más altos de Tandil sean privados y no se puedan subir (Las Ánimas y La Blanca).