subida al puntal de la nevera 1118m-12km-Ida y vuelta

January 26, 2013
January 2013

near Siete Aguas, Valencia (España)

Subida al Puntal de la Nevera en Siete Aguas. Esta ruta es lineal de ida y vuelta. En total son 6 Km de subida y 6 de bajada. Toda transcurre por pista forestal ancha, y aunque no presenta ninguna dificultad si que se hace dura la subida por el desnivel..... casi 500 metros.
para mas detalles y fotos ver: http://cortoni.blogspot.com.es/ ruta 14

• Photo of paco alto
    paco alto Aug 20, 2017

Hola compañero, deberías de matizar que son 6 kilómetros de ida más los 6 kilómetros de regreso, ya que puede provocar confusión.

• Photo of cortoni
    cortoni Aug 21, 2017

Paco.... Lamento la confusión, pero en muchas rutas que encontraras en wikiloc, los recorridos lineales de ida y vuelta por el mismo sitio, solo están en un sentido. Si lees el texto que puse en la ruta de wikiloc en su dia, observaras que pone ''Esta ruta es lineal de ida y vuelta. En total son 6 Km de subida y 6 de bajada''.
    Lamento de nuevo si te ha llevado a confusión, pero si que estaba reflejado.
    Un saludo y a disfrutar de nuestras montañas