Sotillo de la Adrada-Puente Mosquea - Puente Chico -Navaleja(Circular)

Photo ofSotillo de la Adrada-Puente Mosquea - Puente Chico -Navaleja(Circular) Photo ofSotillo de la Adrada-Puente Mosquea - Puente Chico -Navaleja(Circular) Photo ofSotillo de la Adrada-Puente Mosquea - Puente Chico -Navaleja(Circular)

August 13, 2022
August 2022

near Sotillo de la Adrada, Castilla y León (España)

Ruta promovida por el ayuntamiento de Sotillo y guiada por el alcalde Juan Pablo.Iniciamos camino en la oficina de turismo dirección calle Larga y a coger sendero por el camino de la Adrada dirección puente Mosquea,llegamos bonita fotografía y más adelante divisamos el puente chico cuyo arroyo pasa seco y de ahí a la Navaleja a cuyo paso nos sale y como siempre vacas mansas y que acojonan un poco,seguimos sendero y llegamos a Sotillo ,fin de ruta.
Ruta algo larga y que si no se quiere pasar calor ahi que madrugar, Senderismo fácil,ideal familias, mascotas resistentes y Chavales mayores de 12 años .
NO Recomendáda a Embarazadas y Personas con Movilidad Reducida.
Importante;Ganado Manso en Puente Mosquea y la Navaleja.