SOT DE CHERA, LAS TOSCAS

September 19, 2011
September 2011

•   5 2 Reviews

near Sot de Chera, Valencia (España)

Ruta que transcurre en su mayor parte por pista forestal y que cruza el río seis veces, tres de ellas por dentro del río y tres por unos pasos hormigonados, por lo tanto aconsejamos llevar sandalias de agua...
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

ERMITA DE SAN ROQUE

MESAS

• Photo of Tonilp
    Tonilp Sep 26, 2016

Aun cuando la ruta transcurre por pistas, en la primera parte hay unas cuestas muy pronunciadas, tanto de subida como de bajada. En las de bajada, el terreno está muy suelto y con grandes surcos, por ello califico la ruta de moderada. El paso del río por las Toscas no lo pudimos realizar por lo enmarañado de la vegetación, pero pudimos cruzarlo retrocediendo desde Las Toscas y tomando el primer camino a la izquierda que desciende hacia el río.

• Photo of manoloelzumo
    manoloelzumo Nov 13, 2017

Entretenida sobre todo la parte del río.