Sierra de Esparteros en Moron de la Frontera

Photo ofSierra de Esparteros en Moron de la Frontera Photo ofSierra de Esparteros en Moron de la Frontera Photo ofSierra de Esparteros en Moron de la Frontera

November 15, 2012
November 2012

near Morón de la Frontera, Andalucía (España)

Subida a la Sierra de Esparteros con mi amigo Furino. Dejamos el coche un poco antes de la zona de la Ermita. Subimos por la zona del pinar. Tuvimos que saltar una valla.
Bordeamos la sierra hacia la parte de atrás, con diferencia la zona más bonita y hacia arriba. Una vez allí avanzamos un poco hacia el oeste por la zona superior. Seguro que se puede seguir avanzando. Imagino que se bordeará la sierra y se saldrá después de la Cantera. Habría que volver al coche andando por la carretera o por algún caminito paralelo. Habrá que verlo otro día.
Al volver tiramos hacia el oeste por la pista a ver si tenía buena bajada hacia la zona donde teníamos el coche. Hay que pasar 2 puertas. En una de ellas pone prohibido el paso (pero para entrar. Para salir no pone nada). La primera puerta estaba abierta, pero la segunda no. Tuvimos que saltar la valla ya con las linternas.
Muy buenas vistas desde arriba... si señor.