Photo ofSan Miguel de S.- Los Alcores-Casas de Masera Baja-Lo Rabasco-LoCatalan-La Castella-San Miguel de S. Photo ofSan Miguel de S.- Los Alcores-Casas de Masera Baja-Lo Rabasco-LoCatalan-La Castella-San Miguel de S. Photo ofSan Miguel de S.- Los Alcores-Casas de Masera Baja-Lo Rabasco-LoCatalan-La Castella-San Miguel de S.

October 13, 2012
October 2012

near San Miguel de Salinas, Valencia (España)

• Photo of HearseDriver86
    HearseDriver86 Nov 22, 2012

Que recuerdos me trae cuando comencé a iniciarme en Sierra Escalona con la bici en la ruta que bordea los alcores subiendo la avenida de Green Forest, hace años que no paso por ahí, ahora directamente subo por Torrestrella y tomo el siguiente camino a la derecha que transcurre por la zona más alta de la sierra (el cortafuegos se me empalga muchísimo para la bici que tengo en la actualidad, había tramos en los que tenía que bajarme si o si).

Las fotos son muy buenas, veo que también tienes gusto por los edificios antiguos o en ruínas. Lo tuyo si que es una bici. Saludos!