Ruta por el Anillo Verde (Vitoria-gasteiz)

Photo ofRuta por el Anillo Verde (Vitoria-gasteiz) Photo ofRuta por el Anillo Verde (Vitoria-gasteiz) Photo ofRuta por el Anillo Verde (Vitoria-gasteiz)

July 1, 2013
July 2013

near Aretxabaleta, País Vasco (España)

Es una ruta que transcurre por los cinco parques más importantes de Vitoria: Olarizu, Armentia,Zabalgana,Zadorra y Salburua, formando un anillo. El camino esta muy bien señallizado con postes con un anillo verde. Comenzamos la ruta por el parque de Olarizu, donde al fondo podemos ver la Cruz de Olarizu. El siguiente parque al que llegamos es el de Armentia, con el patrón de Alava , San Prudencio. Continuamos hasta llegar a uno de los parque más nuevos, Zabalgana, y de ahí seguimos por todo el río Zadorra y sus parques. Atravesamos un bonito y pequeño pueblo, Gobeo, hasta llegar al parque de Salburua, donde habitan cantidad de patos, ciervos. Por el parque de Salburua hacemos un pequeño desvío y llegamos al pequeño pueblo de Elorriaga.. Ya terminando el camino hacemos una paradita para retomar fuerzas, y continuamos hasta Olarizu dirección a nuestra casa.