Ruta del vino

April 16, 2011
April 2011

•   4.3 1 review

near Toral de los Vados, Castilla y León (España)

Saliendo desde el polideportivo de Toral de los vados, ascendemos la cuesta de la calle Silouros para incorporarnos a Evaristo Domínguez, dirección carretera LE-158/6, la cual atravesamos y continuamos por el camino de enfrente saliendo de la localidad, pasando por debajo de la N-120 y empezamos la ascensión hasta alcanzar el primer desvío a la derecha a 200 metros de la N-120. Seguimos el camino agrícola hasta alcanzar el camino de Santa Eulalia, aproximadamente a 1 km. Giramos a ala izquierda y comenzamos el ascenso durante 640 mts hasta llegar a otro camino y giramos a la derecha, continuando durante 100 mts, dejamos este camino y tomamos el de la izquierda. Después de atravesar la carretera LE-158/22 nos encontramos con un cruce y ahí tomamos el camino de la izquierda, el cual ya nos llevará directo hasta Otero. Adentrados en Otero, seguimos la calle principal, siempre tomando la calle de la derecha dirección a la iglesia y desde ahí comenzamos el descenso a Parandones, tomando el camino de la izquierda hasta alcanzar la carretera que va hacia Horta, pero girando a la derecha hasta llegar al paso a nivel y dirigiéndonos al Polígono Industrial por la carretera que va hacia Valtuille de Abajo. Pasado el polígono tomamos la carretera que nos lleva directamente a Villadecanes. Al llegar a la altura de la iglesia tomamos la calle de la izquierda dirección Iglesia del Campo. Aquí nos pasando por la izquierda de la Iglesia, nos dirigimos por la calle que va al cementerio y ahí tomamos el camino agrícola de la derecha hasta el siguiente cruce a 300 mts que tomamos el camino de enfrente y comenzamos el descenso a Sorribas, entrando en el medio de la población tomamos a la derecha en la carretera LE-158/15 dirección Toral. Llegados a la antigua tolva de las bodegas de vino, dejamos esta a la derecha para continuar por el camino que nos lleva directos a Villamartín de la Abadía. Pasando por debajo de la A-6 y de la N-VI, entramos en Villamartín, el cual atravesamos siguiendo rectos hasta salir con dirección Villanueva, tomando el primer cruce a la derecha y el segundo a la izquierda, hasta llegar a la esquina de Polígono Industrial, el cual bordeamos dejándolo siempre a nuestra derecha, hasta alcanzar el primer cruce a 220 m, seguimos por la derecha y el siguiente a 400 mts a la izquierda. A partir de aquí, seguiremos recto, tomando siempre los caminos a la derecha hasta alcanzar el paso a nivel del ferrocarril, donde tomaremos el camino de la izquierda y el siguiente a la derecha para llegar al polideportivo.

• kour Oct 11, 2021

Buena ruta , fácil y bonita