Ruta del Peruchín, Toral de los Vados

Photo ofRuta del Peruchín, Toral de los Vados Photo ofRuta del Peruchín, Toral de los Vados Photo ofRuta del Peruchín, Toral de los Vados

December 26, 2012
December 2012

•   3.3 1 review

near Toral de los Vados, Castilla y León (España)

Ruta circular, que desde Toral de los Vados nos lleva hasta Corullón, pasando por el "Convento Cabeza de Alba", volviendo por Horta, junto al río Burbia, sobre el "Salto del Pelgo" y pasando junto a la centenaria encina de Otero: "El Xardón del Peruchín".

Más info. y descripción en mi blog:

• Photo of evelio palacios
    evelio palacios Jan 19, 2018

TIENE MUY POCA INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA, LA RUTA ES FÁCIL DE SEGUIR ,YA QUE AUNQUE HAY POCOS INDICADORES DE LA MISMA, EN LOS CRUCES IMPORTANTES SI LOS TIENEN COLOCADOS.
    EL ENTORNO ES MUY BONITO, POR LAS ENCINAS Y CASTAÑOS, SOBRE TODO EL CONOCER LA ENCINA DEL PERUCHIN, QUE SE ENCUENTRA AL LADO DEL CEMENTERIO DE OTERO DE VILLADECANES.
    DONDE COMENZAMOS LA RUTA EN TORAL DE LOS VADOS, DEJAMOS EL COCHE AL INICIO DE LA MISMA, LO QUE AL FINALIZAR SE TERMINA POR EL OTRO LADO DEL PUEBLO Y QUEDA UN TROZO HASTA EL COCHE