Ruta de los Castaños

3 hours one minute
May 8, 2011
April 2011

near Toral de los Vados, Castilla y León (España)

Viewed 2082 times, downloaded 29 times

Partiendo desde el puente de Remacha en Toral de los Vados, nada más pasar este dejamos el asfalto y tomamos en la camino que nos lleva al paraje del Navalín. Pasado este, seguimos la senda principal por la izquierda, hasta alcanzar el cruce de carreteras que van a Corullón, Hornija y Sobrado. Sin dejar el camino, giramos a la derecha comenzando de nuevo la ascensión apara introducirnos en el soto de castaños, que nos acompañarán el resto de la ruta. Después de 1.3 Km recorridos, nos encontramos en un punto en el que el camino desaparece, debiendo subir a hacia la derecha monte a través durante casi 20 metros hasta encontrar de nuevo el camino. 150 metros más adelante nos encontramos un cruce, debiendo tomar el camino de la izquierda y siguiendo siempre por el principal, ya en descenso, llegamos a las inmediaciones del Convento Cabeza de Alba, el cual dejamos a nuestra izquierda para dirigirnos al puente e Remacha, punto de inicio y final de la ruta.